pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


IGLESIA CATÓLICA

Multitudinaria muestra de fe y amor a la Virgen durante la fiesta patronal de María Auxiliadora

La familia salesiana, la comunidad parroquial y educativa salieron a la calle a expresar su devoción pese a la baja temperatura, y luego colmaron el templo para la misa central



Una multitudinaria muestra de fe venció este viernes a las bajas temperaturas: la feligresía católica, y en especial la comunidad salesiana, marchó en procesión con fervor en la fiesta patronal de María Auxiliadora, tras lo cual se celebró la misa central con el templo colmado.

Durante la jornada, la comunidad parroquial y educativa mostró su amor a María con variadas actividades que comenzaron muy temprano con el Rosario de la aurora a las 6 de la mañana y la misa de las 6.30. Los alumnos del colegio Don Bosco también participaron de la Eucaristía a las 9 y por la tarde continuaron las celebraciones.

El punto cúlmine fue la procesión. Con la algarabía propia de la juventud seguidora de Don Bosco, inició en la avenida Frondizi y a medida que avanzaba, se sumaban más fieles de los barrios que forman parte de la jurisdicción parroquial. Encabezando la marcha fue la imagen de María “Auxilio de los Cristianos”, rodeada de saludos y cantos.

Para cuando llegó al templo, el grupo procesional ya era una enorme masa de feligreses que a pesar del frío caminaron con la imagen de la Virgen y colmaron la iglesia para la misa central, concelebrada por los sacerdotes salesianos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer