pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Regional

Arranca una nueva etapa



Aguará recibirá hoy desde las 15.45 a Aranduroga de Corrientes por la sexta fecha de la Zona Campeonato del Torneo Regional NEA, lo que marcará el comienzo de la segunda parte de la temporada en la que se enfrentarán todos contra todos

Finalizada la fase de grupos en la que los diez equipos fueron divididos en dos zonas, ahora se redobla la apuesta y se intensifica la competencia, dado que los protagonistas jugarán todos contra todos.

El fin de semana pasado hubo fecha libre, nadie vio acción y esto sirvió para recuperar físico, además de corregir errores y fortalecer aspectos tácticos.

Aguará será local ante el siempre complicado Aranduroga. El conjunto formoseño viene de caer ante el líder Taragüy 30 a 15 en la jornada anterior, pero se mantuvo en la segunda posición ya que quienes vienen más atrás no lograron sumar los puntos necesarios.

El Zorro buscará aprovechar la localía para afianzarse como escolta en el Grupo B y tomar una pequeña ventaja sobre el resto de los competidores, dado a que seguirán sumando en su cuadro.

Aranduroga, en tanto, tropezó en su excursión a Asunción del Paraguay al perder 25 a 23 frente a San José.

Vale recalcar que sobre las Cebras todavía pesaba la sanción impuesta por la organización de no poder utilizar sus jugadores de Primera División, algo que claramente afectó su rendimiento en este inicio de temporada.

En otros partidos, hoy también se disputará el clásico chaqueño entre Regatas Resistencia y CURNE, en La Isla, a las 15.45. Y en el país guaraní, San José recibirá a San Patricio desde las 14.45 (hora del Paraguay).

Mañana se completará la fecha con los restantes encuentros entre Taragüy-CAPRI, a las 15.45 y CURDA-Sixty, a las 14.45 (hora del Paraguay).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer