pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


CONMEMORACIÓN

El IAS celebró la Semana de Mayo con una actividad en el Paseo de los Artesanos

Hubo chocolate, pastelitos de Herradura y escarapelas para los transeúntes



El Instituto de Asistencia Social (IAS) desarrolló este viernes una actividad en el Paseo de los Artesanos, ubicado frente al edificio del organismo, en la calle Belgrano y la avenida 25 de Mayo de la ciudad capital. Allí, el administrador del organismo, Edgar Pérez, encabezó la propuesta para conmemorar la Semana de Mayo, que contó con una respuesta muy positiva de los transeúntes.

Participaron cocineras de pastelitos de la localidad de Herradura, reconocidos por su buen sabor, y además se distribuyeron escarapelas realizadas por las artesanas que usualmente comercializan sus productos en este paseo, en tanto que el chocolate estuvo a cargo de la cocina del Hotel Howard Johnson Formosa.

“Es una forma de celebrar la Semana de Mayo, pero también mostrar lo que hacemos desde el área de Responsabilidad Social, promoviendo a nuestros artesanos y cocineros, reuniéndolos en esta esquina”, expresó el funcionario.

Acuerdo positivo

En otro orden, el arquitecto fue consultado sobre el desarrollo del acuerdo de precios logrado entre el Gobierno provincial, denominado “Precios Formoseños”, y los principales supermercados de Formosa sobre una canasta de 24 productos.

Al respecto, dijo que la evaluación es positiva, tanto para los comerciantes como para los consumidores, y cobrará aún más fuerza la semana que viene cuando inicie el pago de haberes a estatales, con aumento, decisión del gobernador Gildo Insfrán.

Pérez señaló que el acuerdo plantea garantizar el sostenimiento del stock de los productos, lo que se cumple en forma aceptable a una semana de su implementación, y anunció además que Changomas se sumó a esta propuesta comercial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer