pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


El Gobierno provincial brindó múltiples servicios a vecinos del barrio San Antonio



Este miércoles, en la plaza del barrio capitalino San Antonio se realizó el segundo encuentro de atenciones integrales a vecinos, coordinado por Jefatura de Gabinete y ejecutado por varios ministerios del Gobierno de la provincia.

En la oportunidad se hicieron presentes las carteras de Desarrollo Humano (MDH); Producción y Ambiente (MPyA); Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo; y la Secretaría General del Poder Ejecutivo.

Algunas de las actividades que se fueron desarrollando a lo largo de la jornada, que inició a las 9 de la mañana, fueron vacunación y charlas informativas sobre el cuidado de la diabetes y reproducción sexual. También el PAIPPA estuvo presente con su destacada comercialización de producción local de buena calidad y al mejor precio.

Continuando con las propuestas, cabe mencionar que se contó con un servicio de peluquería y con licenciados en Nutrición que realizaron controles generales de medición y de pesajes, en tanto que para los más pequeños se recreó un ámbito de juegos y esparcimiento, en donde se les brindaron contenidos de prevención en seguridad vial.

Asimismo, se llevaron a cabo diversas tareas y actividades recreativas y de atención primaria de la salud de manera libre y gratuita.

Sobre esta acción, que tuvo su inicio el pasado miércoles 15 de mayo en el barrio Lisbel Rivira, la ministra secretaria general del Poder Ejecutivo, Cecilia Guardia Mendonca, declaró que “es una actividad en conjunto entre varios organismos gubernamentales, porque la premisa que nos da el gobernador (Gildo Insfrán) es que trabajemos todos unidos”.

Señaló que “este es el momento en donde más cerca tenemos que estar de la gente” debido al difícil momento que “la comunidad formoseña y argentina está viviendo como consecuencia de las medidas (económicas, sociales y políticas) que está tomando el presidente de la Nación (Javier Milei) en detrimento de toda la población”.

En el mismo sentido, puso en valor “la premisa del Gobernador de priorizar al hombre y a la mujer de carne y hueso en cada una de sus facetas” y realzó que “la convocatoria a la actividad fue muy buena”.

“No existe ninguna medida tomada por el Gobierno nacional que beneficie a la comunidad, que fomente la industria, el empleo, el régimen tradicional”, lamentó, repudiando que “hubo despidos que han dejado a las personas en la calle”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer