pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Expectativa por la presentación del libro de Milei y su show musical



Javier Milei se presentará este miércoles a las 20 en el mítico estadio porteño Luna Park, en un evento donde realizará la presentación de su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” y brindará además un show musical.

Los alrededores del Luna Park se muestran repletos a horas de la Ilegada del Presidente al estadio porteño. La motosierra que lo representa, tazas personalizadas y banderas en apoyo se hicieron notar.

Puede ser una imagen de una persona, barba, cafetera y taza de café

Minutos después de las 18, se abrieron las puertas del estadio y empezaron a entrar las primeras personas al evento que está pautado para que comience a las 20.

Hasta el momento, el ingreso se realiza de manera ordenada y con cacheos de la policía a cada uno de los que consiguieron sus entradas. Hay algunos que rebotan en los controles por no contar con el ticket.

Puede ser una imagen de una persona y juguete

El bajista de Milei dio detalles del show musical

Apenas dos horas antes del comienzo del evento, Marcelo Duclos llegó al Luna Park y contó cómo fueron los preparativos del espectáculo que esta noche dará junto al Presidente y el resto de su “La Banda Liberal”.

“Nos juntamos en la casa de Berti, que tiene una batería y los equipos. Tocamos, fluyó. Hoy estamos con un buen sonido, con buenos retornos, escuchamos y anda todo bien”, dijo haciendo mención a Benegas Lynch, otro de los miembros de la banda.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice

En diálogo con TN, Duclos agregó: “Solo tocamos una vez todos juntos, pero después mano a mano nos estuvimos juntando. Estuve tocando yo con Javier, con la guitarra, y ensamblamos. Vamos a tocar un par de temas de La Renga como trascendió”.


Fuente: INFOBAE
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer