pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Se agotaron las entradas para la presentación del libro de Milei en el Luna Park



Unos minutos antes de las 17 horas, el remanente de tickets disponibles para el evento de esta noche ya se había terminado. Estos había comenzado a entregarse a las 16:30.

La noticia generó malestar y quejas entre los presentes. Es que, para cuando avisaron que estaban agotados, aún quedaban muchas personas en la fila que serpentea toda la plaza Roma.

En este sentido, muchos acusaron a otros de haberse adelantado para asegurarse un lugar en las butacas del estadio. Quienes consiguieron la entrada, en general, grababan videos para sus redes sociales celebrando la adquisición.

Banderas libertarias, escarapelas y merchandising de Milei en las afueras del Luna Park

Merchandising de Milei en la presentación de su libro

Merchandising de Milei en la presentación de su libro

El clima en las inmediaciones del estadio porteño es de pura expectativa por el encuentro que protagonizará este miércoles el mandatario liberal. Desde temprano se dejan ver las típicas banderas amarillas ilustradas con un león que dicen “Javier Milei Presidente”. Una tela que se multiplica con la llegada de cientos de personas que arriban al lugar con sus propios ejemplares.

También hay lugar para la celeste y blanca, muy repetida también entre los presentes, y para las escarapelas. Algunas personas las venden y otras las reparten en las afueras del Luna Park.

No falta el merchandising: venden caretas de Javier Milei a 1.000 pesos e hicieron una reversión del patito amarillo viral que se utiliza como accesorio en la cabeza. Este tiene una peluca agregada y se vende por 2.000 pesos.


Fuente: Infobae
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer