pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Faltan billetes en cajeros 



La fuente informativa asegura que es un problema a nivel nacional y que se presenta en la mayoría de las entidades bancarias. El Banco Central de la República Argentina busca resolver el inconveniente por la alta demanda de los clientes.

El origen del problema está en que se dejaron de emitir y distribuir billetes de baja denominación para imprimir los nuevos billetes de $ 10.000.- que entraron en circulación hace unos días, y que en un proceso continuo se están distribuyendo a nivel nacional.

Los bancos en general solicitan a los clientes y usuarios de cajeros automáticos algo de paciencia ya que la situación se va a resolver y normalizar antes del viernes, a la vez que recomiendan la utilización de canales electrónicos (homebamking y billeteras virtuales).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer