pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO SAN FRANCISCO 

Un hombre armado golpeó a un comerciante y robó una importante suma de dinero

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en un local ubicado sobre la avenida Italia al 1.200 del barrio San Francisco. Se trabaja sobre registros fílmicos para dar con el delincuente



Un hombre armado goleó al dueño de un comercio ubicado sobre la avenida Italia al 1.200, y se llevó una importante suma de dinero. La Policía realiza una amplia investigación para esclarecer el robo.

Según informó la fuerza, alrededor de las 15 horas de este lunes, personal de la Comisaría Tercera fue hasta el lugar y el propietario del comercio, un hombre de 64 años, comentó que se disponía a abrir su comercio cuando vio que un sujeto bajó de su motocicleta de grandes cilindradas con el casco colocado.

Relató que el sujeto sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego, tipo revólver, lo golpeó, pasó del lado del mostrador y le exigió que entregue el dinero.

Después, el delincuente tomó dos cajas metálicas que contenían una importante suma de dinero y dos teléfonos celulares, y luego se dio a la fuga.
Integrantes de la dependencia iniciaron una causa judicial por “Robo”, con intervención del Juez de Instrucción y Correccional N° 4, a cargo del doctor Marcelo López Picabea.

A su vez, se dispuso que los efectivos de la Comisaría, junto con las Brigadas de Investigaciones de las distintas unidades operativas y el Departamento Informaciones Policiales, investiguen el caso para lograr su esclarecimiento.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer