pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Estafa en el Bº Don Bosco: le robaron a una anciana entre 10 mil y 15 mil dólares



Una joven se hizo pasar por la nieta de una mujer de 78 años y le robó entre 10 mil y 15 mil dólares. La estafa sucedió en el barrio Don Bosco y la Policía realiza la investigación correspondiente, a través de efectivos de la comisaría Segunda y el área de Delitos Informáticos.

Según informaron fuentes policiales a La Mañana, alrededor de las 15.20 horas de este martes, la mujer recibió una llamada a su teléfono fijo, en la cual una joven se hizo pasar por su nieta y le dijo que si tenía dólares debía cambiarlos inmediatamente porque saldrían de circulación; haciendo énfasis en que había tiempo sólo hasta a la tarde para realizar el cambio. A continuación, la delincuente le afirmó que iba a enviar a una persona de confianza a retirar los dólares de la casa de la mujer, mientras ella “hacía fila en el Banco y no perdía su lugar”.

De ese modo, un hombre se acercó hasta el domicilio de la víctima y retiró los billetes norteamericanos, consumando la estafa.

Se precisó que el área de Delitos Informáticos de la fuerza investiga el caso, con el fin de dar con las personas responsables de esta estafa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer