pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


POSTA CAMBIO ZALAZAR

La Policía encontró sanos y salvos a dos cazadores que se perdieron en el monte 

Se realizaron operativos por distintos sectores para dar con ambas personas, hallándolos en buen estado de salud  



Efectivos de la Subcomisaría Posta Cambio Zalazar iniciaron la búsqueda de dos cazadores que se perdieron en una zona boscosa del paraje Santa Rosa, jurisdicción de la mencionada localidad, que fueron hallados sanos y salvos.

Este martes alrededor de las 12.30 horas, los uniformados tomaron conocimiento de que dos sujetos se habrían perdido en una zona de bosque.
Se trata de Jorge Luis Prado, oriundo de la provincia de Salta, y Walter Maldonado.

Los hombres salieron a cazar el lunes 20 de mayo y hasta el momento se desconoce su paradero.

Búsqueda

Desde la denuncia, se inició el operativo de búsqueda con una comisión policial integrada por efectivos de la dependencia, Subcomisaría Lugones y de la Unidad Especial de Asuntos Rurales, montados a caballo, a pie, más recorridas en motocicletas y móviles de la fuerza.

Alrededor de las 17.00 horas de este martes, los efectivos llegaron a un establecimiento ganadero, sector del paraje Chico Daghuagan, ubicado a unos 18 kilómetros desde paraje Santa Rosa, donde hallaron a los sujetos en buen estado de salud y fueron acompañados por los policías hasta sus respectivas casas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer