pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Futsal

Los “tanos” no dejan dudas



Napoli goleó a Las Heras por 14 a 3 y se afirmó en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la categoría A de futsal organizado por FuSaFor, tras jugarse la octava fecha. Fue una jornada a medias

El ascenso del futsal volvió a tener protagonismo en la noche del lunes en las instalaciones del club San Martín, donde se disputaron dos partidos y medio ya que el primero entre Todo Car y La 14 no terminó debido a que un jugador de este último se accidentó y desistieron de seguir en cancha.

En cambio los que no tuvieron problemas para cumplir con su compromiso fueron Napoli y Las Heras, que terminó con goleada de los “tanos” por 14 a 3 y de esta manera ratificaron su liderazgo.

Siete de los goles fueron anotados por Franco Obregón, dos los marcó Lucio De La Rosa y los restantes Rafael Flores, Blas Ocampo, Matías Cardozo, Tiago Cardozo e Iván Oliveira; descontaron Sebastián Roa, Mauro Ruiz Díaz y Juan González.

Por otro lado, Don Bosco venció a Rebuske por 3 a 2 y sigue como escolta. Fue con goles de Damián Sánchez, Mirko Acosta y Leonel Ramírez; achicaron diferencias Juan Medina y Rubén Melgarejo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer