pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


SE HARÁ EN CAPITAL

El Gobierno ultima los detalles  para el acto central del 25 de Mayo



Este sábado se conmemora el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, cuyo acto central tendrá lugar en cercanía del Parque Acuático “17 de Octubre”, sobre la avenida Soldado Formoseño en Malvinas, en la zona norte de la ciudad.

En ese marco, desde el Gobierno se informó que se están realizando las reuniones preliminares y ultimando los detalles para los festejos por el nuevo aniversario del primer grito de libertad en el país.

Como cada año, se llevará a cabo un desfile cívico-militar, con la participación de instituciones educativas, y representantes de distintas fuerzas de seguridad y de las Fuerzas Armadas, entre otros.

Por su parte, la Municipalidad anunció que las actividades oficiales organizadas por la Comuna comenzarán el viernes 24 desde las 23.30, con el baile del tradicional “Gato Patriótico” frente al Palacio de la Intendencia, sobre la calle San Martín, mientras que una exposición se desarrollará a partir de este sábado 25, en el Paseo Ferroviario, y continuará el domingo 26, durante toda la jornada

En la tercera edición del tradicional “Gato Patriótico” se prevé la participación de 11 agrupaciones folklóricas, que bailarán en toda la extensión de la calle San Martín, entre 25 de Mayo y España, con la entonación del Himno Nacional y la Marcha a Formosa, y la actuación de la Banda Municipal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer