pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Principio de incendio en local de Medina Eventos



Este sábado, alrededor de las 02.30, se produjo un principio de incendio en el Salón de Medina Eventos, ubicado sobre la calle Ángel de Madariaga 355, entre Las Heras y O'Higgins del barrio San Francisco.

Según informó la Policía, el propietario del local detalló que dentro del salón se hallaban dos exhibidoras, y luego de haber ingresado al negocio para intentar apagar el fuego con un extintor, el hombre inhaló una gran cantidad humo, por lo que tuvo que salir del lugar.

A continuación, integrantes del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y procedieron a extinguir el foco ígneo. Por último, se detalló que profesionales médicos del Sistema Integral Provincial de Emergencias y Catástrofes (SIPEC) asistieron al comerciante y que no fue necesario su traslado a un hospital. Por otro lado, no se dieron precisiones sobre la causa del principio de incendio.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer