pixel facebook
Jueves 23 de Mayo de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


ESTE SÁBADO

“La Muni en tu barrio” regresa con múltiples servicios a la comunidad y la inauguración de una plaza en el barrio San Pedro

Es la primera edición de este año. El programa de la Comuna habilitará un nuevo playón y acercará a la gente del lugar numerosas actividades a partir de las 16 horas.



El programa “La Muni en tu barrio” regresa este sábado desde las 16 con numerosos servicios municipales y la inauguración de la plaza en el barrio San Pedro. Durante la jornada se vacunarán a mascotas, entregarán turnos para castración, habrá atención primaria de la salud y una serie de actividades recreativas y de asistencia a la comunidad.

“Es la vuelta de un programa municipal que surgió en el inicio de la gestión del intendente y que en esta oportunidad tendrá su primera edición del año desde el barrio San Pedro, donde se inaugurará la plaza y el playón deportivo, con nueva iluminación led y distintas mejoras en este espacio público”, detalló Juan Manuel Oviedo, coordinador de la Comuna en el Circuito Cinco.

El funcionario municipal adelantó que la idea de la Comuna es “hacer este tipo de actividad al menos dos veces al mes” en un itinerario por los barrios que todavía no está definido.

“El programa consiste en descentralizar los servicios municipales y acercar las distintas áreas con sus propuestas en los barrios. Tal es así, que los primeros trabajos comenzaron hace una semana en el barrio San Pedro con enripiado de calles, cuenteo y mejoras en el alumbrado y la limpieza.

El sábado este sector de la ciudad tendrá servicios de asesoramiento integral en temas jurídicos, para habilitaciones comerciales, cursos teórico-práctico para la licencia de conducir, turnos para castración (a la tarde) de mascotas y vacunación (a la mañana) de perros y gatos; más una atención primaria de la salud y odontológica, con bolsones saludables y todas las áreas recibiendo reclamos y tomando pedidos”, detalló Oviedo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer