pixel facebook
Jueves 23 de Mayo de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Hallaron a un niño caminando solo en el Bº Lisbel Rivira



Un bebé de un año y medio fue hallado por policías de la comisaría Cuarta este martes mientras se encontraba caminando solo en el barrio Lisbel Rivira de esta ciudad. Por ello, se lo resguardó y se lo entregó a su madre.

Según fuentes policiales, en horas tempranas de la mañana, en circunstancias en que los efectivos realizaban recorridas por calles internas de la urbanización mencionada, detuvieron la deambulación en la vía pública del niño, que se hallaba sin el cuidado de una persona mayor, situación que ponía en peligro su integridad física. Entonces, los policías se abocaron a resguardarlo y a ubicar a su madre.

Luego de varios minutos, los efectivos hicieron entrega del niño a su madre, quien, de manera reiterativa, agradeció el accionar policial, instándolos a seguir por el mismo camino.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer