pixel facebook
Jueves 23 de Mayo de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


ANIVERSARIO 

El departamento de Nivel Primario del ISFD “Félix Atilio Cabrera” cumplió 43 años



El departamento de aplicación de Nivel Primario del Instituto Superior de Formación Docente “Félix Atilio Cabrera” cumplió ayer 43 años de trayectoria educativa en la ciudad de Formosa. El acto central con los agasajos a estudiantes y docentes se realizó a la tarde en el polideportivo de la institución. Por el mes aniversario se desarrollarán varias actividades extracurriculares que incluirán paseos en bicicletas, recorridas guiadas por la ciudad y una charla educativa sobre turismo.

“Son 43 años de historia institucional, de una cultura heredada por varias generaciones que busca permanecer y sostener la calidad de enseñanza de acuerdo a los lineamientos de la política educativa provincial, acompañando y adaptando todo lo que se nos solicita como educadores para dar respuestas a las demandas de los estudiantes y sus familias”, expresó a La Mañana Federico Chávez, regente del departamento de Nivel Primario del ISFD “Félix Atilio Cabrera”, que ayer celebró un nuevo aniversario en el complejo polideportivo del establecimiento, ubicado en el barrio Don Bosco.

En el marco de las celebraciones, desde las 15.30 se realizó ayer el acto protocolar por el 43° aniversario con la participación de la comunidad educativa del instituto y la Banda Musical de la Policía de Formosa. En esta oportunidad, los estudiantes de los tres primeros cursos demostraron sus talentos en representaciones artísticas y recreativas en el escenario montado, luego de una merienda con pan de leche y chocolate y la tradicional torta de cumpleaños.

“Como nuestro instituto comparte edificio con el Nivel Inicial, Secundario y Terciario, tuvimos que acomodar los horarios y días para utilizar el polideportivo. De hecho, la segunda jornada de acto y agasajo para los restantes grados (4to, 5to y 6to) se desarrollará el próximo jueves desde las 15.30”, indicó el regente.

Con la organización de docentes y la comisión de familia, el departamento de Nivel Inicial diseñó para los próximos días una amplia agenda de actividades extracurriculares que incluye una “bicicleteada” con el primer ciclo por el parque del Paraíso de los Niños, un recorrido guiado por la Costanera y el Paseo del Río con los niños de 2do y 3er grado, una salida para avistaje de aves en la Laguna García y también una charla educativa programada por el Ministerio de Turismo para el segundo ciclo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer