pixel facebook
Jueves 23 de Mayo de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


GN incautó 52 cubiertas y una camioneta Amarok



Personal de Gendarmería Nacional de la Sección Puerto Velaz, dependiente del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, incautó este viernes por la tarde 52 cubiertas de contrabando en un control vehicular ubicado sobre la ruta nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1103. El valor aproximado de la mercadería hallada asciende a $ 40.120.000. También, se secuestró una camioneta Volkswagen modelo Amarok.

Durante el operativo, los gendarmes detuvieron la marcha de un vehículo tipo pick up y, al inspeccionarlo minuciosamente, detectaron que transportaba una importante cantidad de cubiertas de diferentes vehículos, todas de origen extranjero. Al solicitar la documentación que avalara el ingreso legal al país de la mercadería, el conductor no pudo presentarla.

Intervinieron en el hecho el Juzgado Federal N° 2, la Fiscalía Federal N° 2 de Formosa y la AFIP - DGA de Formosa. Por último, la mercadería decomisada y el vehículo quedaron a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer