pixel facebook
Jueves 23 de Mayo de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


LAS LOMITAS

Un motociclista murió en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional Nº 81

La víctima fue identificada como Amadeo Andrés Torres, de 48 años



El conductor de una motocicleta de 110 cilindradas murió al protagonizar un siniestro vial a la altura del Kilómetro 1.457 de la ruta nacional 81, jurisdicción de Las Lomitas; en tanto, la Policía busca a los conductores de los otros dos vehículos involucrados en el hecho.

Este viernes, alrededor de las 19.30 horas, efectivos de la comisaría de Las Lomitas tomaron conocimiento del caso y hallaron en el lugar del hecho a un hombre con heridas de consideración; y a unos metros, encontraron una motocicleta.

El sujeto herido fue examinado por el personal de Salud que llegó al lugar en una ambulancia y se informó que la persona ya se encontraba sin signos vitales. La víctima fue identificada como Amadeo Andrés Torres, de 48 años.

El caso fue comunicado al juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la provincia con asiento en Las Lomitas, quien dispuso que se actúe conforme al protocolo vigente.

El personal de la comisaría local, en forma conjunta con el perito y fotógrafo de la Policía Científica, efectuó las actuaciones correspondientes, contando además con la colaboración del Comando Radioeléctrico Policial para realizar la regulación del tránsito en el sector.

Según la pericia realizada, se determinó la participación de al menos dos vehículos más: una motocicleta de mayor cilindrada a la del fallecido y un vehículo de gran porte. También se estableció que ambas motos circulaban por la ruta nacional 81 en sentido Este - Oeste, y que al llegar a la altura del Kilómetro 1.457, la moto de mayor cilindrada impactó en la parte posterior del vehículo de la víctima, provocando que el hombre cayera a la cinta asfáltica; luego, el sujeto habría sido arrastrado por un tercer vehículo de gran porte, tras lo cual los otros conductores se dieron a la fuga.

El hecho fue informado al juez de turno, quien direccionó el procedimiento y ordenó que se realicen las diligencias. Una vez finalizadas las actuaciones, la moto fue secuestrada y trasladada a la unidad operativa.

Luego, el personal del Destacamento Bomberos trasladó el cuerpo a la morgue, donde finalmente fue entregado a sus familiares para las exequias. Por el caso, se inició una causa judicial. La investigación continúa, a fin de identificar a los demás participantes en el siniestro vial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer