pixel facebook
Jueves 23 de Mayo de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Solís participó de la 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande Argentino



Con la participación de vicegobernadores, autoridades legislativas, senadores y diputados, se desarrolló en La Rioja la 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande Argentino, este 18 y 19 de abril.

El organismo nuclea a representantes de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, y debatieron problemáticas inherentes a estas 10 provincias del NOA y NEA que conforman el ámbito de integración regional.

Por parte de Formosa, estuvo presente el vicegobernador Eber Solís, quien precisó que participó de la mesa ejecutiva con vicegobernadores, vicegobernadoras y presidentes de Cámara del país, trabajando bajo la consigna “Federalismo en Acción por una Argentina Unida”.

Asimismo, recordó que fueron recibidos por el gobernador riojano, Ricardo Clemente Quintela, acompañado por la vicegobernadora anfitriona, Teresita Madera, en la Residencia 1 de Casa de Gobierno de La Rioja.

Respecto de la 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Argentino, destacó que “contó con la representación de las 10 provincias del Norte Grande, donde trabajaron y debatieron temas de gran importancia para todos los argentinos y argentinas del Norte, aprobándose más de 80 proyectos de los 114 que se trabajaron en las distintas comisiones durante el primer día”.

Por ello, Solís enfatizó que “seguiremos trabajando por una Argentina unida, federal y en acción”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer