pixel facebook
Jueves 23 de Mayo de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


CRISIS INTERNA

El intendente de El Espinillo paró toda actividad exigiendo al Concejo reestructuración del presupuesto

René David Báez hizo parar los vehículos y máquinas municipales frente a la sede de la Comuna “por falta de combustible”. Lamentó “la falta de voluntad” de los ediles de la localidad



El intendente de El Espinillo, René David Báez, paró todas las actividades de la Municipalidad y estacionó el parque automotor y maquinarias frente a la Comuna, reclamando al Concejo Deliberante que apruebe la reestructuración del presupuesto.

Recurriendo a sus redes sociales, el jefe comunal escribió: “A partir de este momento, todos los móviles y maquinarias quedan paradas frente al Municipio por falta de combustible, debido a la falta de voluntad de los concejales para aprobar la reestructuración del presupuesto. Por ende, quedan suspendidas todas las actividades relacionadas”.

Además de la imagen con este texto, publicó fotos y videos de todos los vehículos estacionados, uno delante de otro, frente a la Municipalidad, cada uno con letreros exigiendo al Concejo Deliberante que sancione la autorización que le permita utilizar recursos.

Báez lamentó “la medida que debemos tomar porque el único perjudicado siempre es el pueblo, el vecino. Pero llegamos a un punto donde ya no se puede continuar sin los recursos necesarios. Esperamos que los concejales piensen en el estudiante, el productor, el vecino que necesita agua, etcétera, y no sólo en aumentarse beneficios de manera personal”.

Interna

Este es el segundo capítulo en este mes de la interna entre el jefe comunal y los ediles. El viernes 12, Báez denunció que el Concejo Deliberante de El Espinillo aumentó de $ 66 mil a $ 300 mil “los gastos protocolares (aparte del sueldo) para concejales y autoridades superiores”, agregando que tanto él como las autoridades del Ejecutivo municipal rechazaban y no adherían a “este beneficio personal”.

El joven intendente agregó a esa imagen con la denuncia un comentario: “Mientras te hablan de una cosa... en silencio hacen otras pensando en sus intereses”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer