pixel facebook
Jueves 23 de Mayo de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Milei dijo que las universidades públicas “se usan para hacer negocios turbios y adoctrinar”



En un nuevo ataque al financiamiento de las universidades públicas, el presidente Javier Milei dijo en X que estas casas de altos estudios se usan “para hacer negocios turbios y adoctrinar”. El jefe de Estado publicó este sábado un tuit dirigido a quienes defiendien la educación estatal: “Hola a todos...!!! A ver, me gustaría tener la opinión de los salamines que escriben cartitas indignados negando que se usan las universidades públicas para hacer negocios turbios y adoctrinar...”.

La publicadión del mandatario fue una respuesta al periodista de Radio Mitre Gabriel Anello, quien aseguró que Diego Molea, rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), “quien iba a ser Ministro de Justicia de Massa” destina “las partidas que recibe” para “pagar sueldos a jugadores y entrenadores del Club Temperley, club que usa como aguantadero político”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer