pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


La Primavera: un hombre murió al ser atropellado por un automóvil sobre la ruta provincial N° 2



Este martes, alrededor de las 06.10, un peatón perdió la vida al ser atropellado por un automóvil sobre la ruta provincial N° 2, en inmediaciones de la Colonia La Primavera.

En el lugar, personal de la comisaría Laguna Blanca que acudió a verificar el siniestro vial halló un automóvil Volkswagen Gol que se encontraba al mando de un hombre de 35 años, que presentaba daños en el parte frontal del vehículo. En las inmediaciones también se encontraban dos hombres, uno de ellos sin vida.

El caso fue informado al juez de Instrucción y Correccional Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa con asiento en Clorinda, quien dispuso que se realicen las diligencias correspondientes y que luego se traslade a la víctima y al conductor a la ciudad de Clorinda para que el forense judicial pudiera realizar su labor.

El personal de la Comisaría local junto con el perito y el fotógrafo de la Delegación Policía Científica realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho. La prueba de alcotest realizada al conductor del auto arrojó 0.0 de alcohol en sangre. Seguidamente, el cuerpo de la víctima y el conductor fueron trasladados a la morgue judicial Clorinda para la respectiva autopsia y extracción de sangre respectivamente.

Conforme las actuaciones realizadas, el automóvil se desplazaba por la referida ruta en sentido Norte-Sur, y por causas que se tratan de establecer, chocó desde atrás a uno de los dos peatones que se desplazaban a pie en el mismo sentido, lo que le produjo la muerte instantáneamente, en tanto el otro sujeto resultó ileso.

La víctima fue identificada como Gastón Ignacio Aquino, de 28 años. Finalizadas las diligencias, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

Conforme lo dispuesto por el magistrado, el conductor del vehículo fue notificado de su situación legal en una causa judicial y quedó todo a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer