pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Pozo del Tigre: un policía murió tras embestir a un animal vacuno



Un integrante de la Policía provincial, de 40 años, que se desplazaba en una motocicleta, murió tras embestir a un animal vacuno sobre la ruta provincial N° 26, a unos 18 kilómetros de la localidad de Pozo del Tigre.

Este martes, alrededor de las 06.45 horas, efectivos de la Comisaría Pozo del Tigre tomaron conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido sobre la ruta mencionada, en cercanías a la Colonia Villa General Urquiza.

En el lugar, los policías encontraron una motocicleta Yamaha YBR 125 cilindradas y a unos metros, el cuerpo de un hombre tendido en el suelo.

Una ambulancia del Hospital local acudió al lugar y el médico examinó a la víctima, tras lo cual informó que ya se encontraba sin signos vitales.

El siniestro fue comunicado al juez y fiscal en turno, tras lo cual se dispuso la participación del perito de la Delegación Policía Científica y que una vez culminadas las diligencias, se traslade el cuerpo a la morgue del Hospital de Las Lomitas para la respectiva autopsia.

Según pericias realizadas, la víctima se desplazaba en la motocicleta sobre la RP N° 26, en sentido Sur-Norte, y habría embestido a algún animal, provocando que pierda el equilibrio y caiga a la cinta asfáltica; su fallecimiento se produjo en forma instantánea.

El cuerpo fue trasladado por el personal del Destacamento Bomberos Las Lomitas a la morgue, en tanto el vehículo fue secuestrado a los fines periciales.

Posteriormente, el personal de la Comisaría local realizó una intensa búsqueda en la zona de algún animal herido como consecuencia del impacto, tras lo cual se halló en horas del mediodía a un animal vacuno con esas características que fue secuestrado. Conforme el diseño de marca, se estableció la identidad del propietario.

La víctima fue identificada como Marcos Héctor Tolaba, de 40 años, personal de la fuerza provincial en actividad. Por el caso se inició una causa judicial con intervención de la Justicia. Finalizadas las diligencias, el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer