pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Investigan el robo a una Estación de Servicio del barrio San Pedro



Efectivos de la Unidad Regional Uno investigan el robo a una Estación de Servicio del barrio San Pedro de esa ciudad, de donde se llevaron una importante suma de dinero.

Del hecho tomaron conocimiento policías de la Comisaría Seccional Cuarta alrededor de las 03.00 horas de ayer, cuando la operadora de la Línea de Emergencias 911ECO informó sobre un presunto delito en la Estación de Servicio ubicada en avenida Néstor Kirchner y Pantaleón Gómez.

Allí, los efectivos se entrevistaron con el playero del lugar, un hombre de 22 años, quien refirió que ingresó a su servicio a las 22 horas, con una suma importante de dinero, que se hallaba en un cajón de una de las garitas.

En continuidad con el relato, a las 01.30 horas fue la última vez que observó dicho dinero, para luego de unos minutos regresar a la garita y constatar que ya no se hallaban los billetes. Ante esto, rápidamente verificó las cámaras de seguridad, observando que un hombre habría llevado los fajos.

Para las averiguaciones y el trabajo del personal de la Delegación de Policía Científica, se utilizaron todos los recursos a los fines investigativos

En el lugar de los hechos, los efectivos labraron las actuaciones con intervención del magistrado de turno, implantando además rápidamente un amplio operativo por toda la ciudad, en procura de dar con el responsable del robo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer