pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


TRANSPORTE PÚBLICO

Choferes de Crucero del Sur convocaron a una marcha para este miércoles



A través de redes sociales, los choferes de la empresa de colectivos urbanos Crucero del Sur, quienes llevan adelante un paro de actividades desde el miércoles 20 de marzo en reclamo del pago de los haberes correspondientes al mes de febrero, convocaron a la ciudadanía a participar de una “marcha pacífica”, este miércoles desde las 10 horas en la plaza San Martín, con el fin de exigir una solución para su situación salarial.

En el texto difundido, se afirma: “Estimados amigos y comunidad. Nos encontramos en un momento en el que nuestra voz y presencia son más importantes que nunca. Por eso, les extendemos una cordial invitación a unirse a nosotros en una marcha pacífica. El propósito de esta marcha es expresar nuestro deseo de que se solucione el problema con el transporte público. Creemos que juntos, podemos hacer una diferencia significativa”.

Por último, se indica: “Es importante que todos participemos de manera respetuosa y pacífica. Este es un momento para unirnos y hacer oír nuestras voces. Esperamos contar con tu presencia y apoyo”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer