pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Un operario de REFSA murió electrocutado en San Martín Dos

La víctima, de 30 años, realizaba trabajos en el tendido de media tensión sobre la ruta provincial 24, informó la Policía



Un operario de REFSA murió al sufrir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en el tendido de media tensión sobre la ruta provincial 24, a unos siete kilómetros de la localidad de San Martín Dos.

El trágico suceso sucedió el domingo alrededor de las 19.30. Informados sobre la situación, efectivos policiales se dirigían hacia el lugar cuando en el acceso a la ciudad se cruzaron con una camioneta de la empresa prestataria de servicio de energía eléctrica. Esta era conducida por un empleado que informó que trasladaba a su compañero que estaba inconsciente, tras sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaban.

El hombre ingresó sin signos vitales a la guardia del hospital local, donde se le realizó RCP, pero sin lograr reanimarlo.

Según expresó el compañero de trabajo a la Policía, momentos antes del desenlace fatal, se encontraban en referida ruta provincial realizando trabajos en el tendido de media tensión, y en un momento dado sufrió una descarga eléctrica.

En la escena del hecho el personal de la Comisaría local realizó las diligencias procesales con la participación del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica, confeccionándose al respecto un Expediente con intervención de la Justicia.

El médico de guardia extendió el certificado de defunción, consignando como causa de muerte: “paro cardiorrespiratorio por electrocución”. Posteriormente, el cuerpo del hombre, de 30 años, fue entregado a sus familiares para las exequias.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer