pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


ESTE VIERNES A LA MADRUGADA

Murió Ruth Tabarcache, la joven de Laguna Yema que fue atropellada en Salta

La noticia fue confirmada por sus familiares, quienes piden colaboración para pagar el traslado del cuerpo a la localidad. Es la quinta víctima fatal del incidente vial en el que un conductor alcoholizado atropelló a diez personas en esa provincia



Luego de 12 días internada, este viernes a la madrugada falleció Ruth Tabarcache, la joven oriunda de Laguna Yema que fue atropellada junto a otras 10 personas por un conductor alcoholizado en Salta. La formoseña se convirtió en la quinta víctima fatal de este hecho.

La noticia fue confirmada por sus familiares en medios de Salta, oportunidad en la que también informaron que trasladarán el cuerpo de la mujer hasta Laguna Yema, donde será inhumada. Pero para ello, necesitan la colaboración de la comunidad para cubrir el costo del traslado, que totalizaría $ 1.600.000.

Para ayudar, se puede hacer transferencias a la cuenta de Hugo José Tabarcache, padre de Ruth, al CVU: 0000003100068467176687, alias: Hugotabarcache01 (Mercado Pago).

Ruth Tabarcache había sido una de las diez personas atropelladas en la madrugada del domingo 17 de marzo, y se encontraba internada en terapia intensiva por traumatismos en cráneo y torax. Finalmente, este viernes a la madrugada, la joven de 28 años tuvo un paro cardíaco y no pudo resistirlo.

Hecho

Cabe recordar que el siniestro se produjo cuando un conductor alcoholizado a bordo de un Renault Fluence blanco atropelló a un grupo de personas sobre la avenida Paraguay el domingo 17 a la madrugada en la ciudad de Salta.

Este hecho dejó como saldo varios muertos y heridos. Entre las víctimas está la joven formoseña oriunda de la localidad de Laguna Yema, quien permaneció internada en terapia intensiva en el Hospital San Bernardo y ayer se convirtió en la quinta víctima fatal.

En diálogo con La Mañana, Ramón Reyes, periodista de Radio Nacional Salta, informó que Ruth Tabarcache, estudiante de Ingeniería en la Universidad Nacional de Salta (UNSA), fue una de las personas embestida por el automóvil, mientras circulaba a pie junto a otras personas a la salida de un boliche bailable sobre la avenida Paraguay.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer