pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre murió tras ser gravemente herido en el cuello; hay un detenido

Su sobrino, de 23 años, está detenido en averiguación del hecho



Un hombre de 42 años murió tras ingresar al Hospital Distrital 8 con una herida cortante en el cuello. Efectivos de la comisaría Séptima iniciaron una investigación, demoraron al sobrino de la víctima, de 23 años, y secuestraron el rodado en el que el herido llegó al hospital.

Pasadas las 00 horas de este lunes, una mujer de 45 años solicitó presencia policial en un complejo de alquileres del barrio El Porvenir y expresó que observó que un sujeto se encontraba en estado de ebriedad en su vereda insultando a unas de las inquilinas y que después, al retirarse, se cayó a un zanjón que había en el lugar y se lastimó el cuello.

Luego otro sujeto se hizo presente y alzó en un vehículo a la víctima y lo trasladó hasta el Hospital Distrital 8.

El hombre, de 42 años, ingresó con signos vitales al nosocomio y fue examinado por el médico de turno, quien determinó que presentaba una herida cortante en el cuello.

A las 1.20 hs, el personal médico informó que el hombre había fallecido debido a la gravedad de la herida.

Según los testimonios recolectados, la víctima había discutido con su sobrino, un joven de 23 años que fue detenido. También se secuestró el automóvil Volkswagen Gol en el cual se trasladó a la víctima.

Todo fue informado al juez de turno, quien direccionó las actuaciones a realizar, en tanto que personal de la Dirección de Policía Científica documentó todo el procedimiento.

La Policía informó que las tareas continúan a fin de establecer los pormenores del hecho.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer