pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Se registraron 247 nuevos contagios de COVID-19



Este domingo, el Gobierno de Formosa emitió un nuevo informe semanal sobre la situación epidemiológica del COVID-19 en la provincia, puntualizando que de los 3.315 test de vigilancia y búsqueda activa de casos realizados, 247 resultaron positivos. El índice de positividad es del 7.4%.

De los contagios, 133 corresponden a la ciudad de Formosa; en tanto que El Colorado y Pirané registraron 25 en cada localidad.

En Pozo del Tigre detectaron 17; Villa Escolar, 12; El Espinillo, ocho; San Martín Dos, siete; y General Mansilla, cinco.

Tres casos cada uno en Villafañe y Las Lomitas; dos en Palo Santo, Villa Dos Trece y Misión Laishí. Y un positivo en Los Chiriguanos, Ingeniero Juárez y Tres Lagunas, respectivamente.

En lo que respecta a casos activos, indicaron que son 370; las altas registradas son 249; un paciente permanece internado y se realizaron 1.162 llamadas telefónicas de seguimiento clínico diario a pacientes con COVID.

Asimismo, los datos acumulados de la provincia desde el inicio de la pandemia al día totalizan en 145.800 casos diagnosticados, 144.004 pacientes recuperados y 1.351 fallecimientos por coronavirus.

Carpas de vacunación

Además, continúa sin pausa la campaña de vacunación, pudiendo la comunidad acercarse a la plaza San Martín y a la peatonal (Rivadavia y Av. 25 de Mayo) de lunes a viernes, de 17 a 20 horas.

También se desarrolla vacunación casa por casa en todo el territorio provincial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer