pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


CAPACITACIONES

Abrieron las inscripciones con alta demanda para los cursos de la Escuela de Artes y Oficios

Las clases comenzarán a partir del lunes 11 de marzo



La Municipalidad de Formosa a través de la Dirección de Acción Social lanzó este lunes a la mañana la inscripción para los 20 cursos de la Escuela de Artes y Oficios en el Centro Cultural del barrio La Alborada. En tiempo récord la mayoría de los cupos disponibles fueron cubiertos por los aspirantes que desde la medianoche hicieron largas filas a la espera de un lugar. Las clases comenzarán el lunes 14 con diferentes horarios en el turno tarde.

Desde el Centro de Capacitación Municipal del barrio La Alborada, ubicado en la intersección de las calles Diagonal y Berutti, el encargado de la Escuela de Artes y Oficios, Lucas Cabrera, informó que “a mitad de mañana la mayoría de los cupos disponibles para los talleres más demandados fueron cubiertos, quedando lugares para las listas de espera y algunos cursos a los cuales se podrán acceder anotándose en el turno de la tarde, a partir de las 16.20”.

“Herrería, panadería, maquillaje, mecánica de motos, electricidad, bartender, refrigeración en general, belleza de manos y pies, reparación y mantenimiento de split, barbería y estética general fueron los cursos más demandados y que ya fueron completados en muy pocas horas”, especificó.

Y agregó: “en estos casos, estamos anotando para las listas de espera, aclarando que si la persona inscripta a un curso no asiste en las dos primeras semanas, es dada de baja e ingresa otra que figura en la lista de pendientes. En esta primera cohorte de la Escuela de Artes y Oficios tenemos 20 cursos que serán dictados a partir de la próxima semana en 11 sedes de 10 barrios capitalinos”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer