pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Una moto sin luces habría ocasionado un despiste y vuelco en la ruta a Pilcomayo



CLORINDA (de n/agencia)En la madrugada de este sábado, un automóvil despistó y volcó a la altura del kilómetro 9. Su conductor no sufrió heridas de consideración e informó a la Policía que el siniestro se produjo al tratar de evadir una motocicleta que circulaba sin luces.

A las 1.30 hs aproximadamente de la madrugada de este sábado, personal de Prefectura Naval Argentina se comunicó con la Policía de la provincia, solicitando su presencia a la altura del kilómetro 9, acudiendo personal de COSIV. Una vez en el lugar, los policías dialogaron con personal de Prefectura, quien manifestó que tomaron conocimiento por parte de transeúntes que un automóvil habría despistado y que el conductor del vehículo fue trasladado en la ambulancia del SIPEC hasta el Hospital local.

En el lugar, sector de la banquina, se observó un automóvil marca Peugeot modelo 306 de color blanco, con las cuatro ruedas hacia arriba, por lo que se solicitó la presencia del personal de Policía Científica, quien realizó mediciones y tomas fotográficas para mejor ilustración del hecho. Finalizadas las diligencias, los policías se trasladaron hasta el Hospital local, donde se entrevistaron con el conductor, quien se encontraba consciente.

Se trata de un hombre de nacionalidad paraguaya, de 40 años, domiciliado en Km 9 Puerto Pilcomayo, quien manifestó que circulaba en su automóvil en sentido Oeste-Este y luego realiza una maniobra de evasión, ya que en su mismo sentido circulaba una motocicleta sin luces y debido a su maniobra pierde el control del rodado y despista.

Con el forense de turno se le realizó un examen de radiografías y no se constataron lesiones óseas, por lo que quedó en observaciones por el término de 24 horas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer