pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Efectivos policiales desarticularon una fiesta clandestina en el barrio Urbanización Maradona

Más de 150 adolescentes participaban del evento, que fue organizado en una vivienda. Se secuestraron conservadoras llenas de bebidas alcohólicas



Personal de la Subcomisaría República Argentina detectó e impidió la continuidad de una fiesta clandestina de la que participaban más de 150 adolescentes en una vivienda del barrio Urbanización Maradona, donde se consumían bebidas alcohólicas.

Este sábado por la madrugada, la Policía acudió al requerimiento de vecinos ante música a elevado volumen en una casa quinta ubicada en la Manzana 9 de la urbanización mencionada. En ese lugar, los efectivos se encontraron con adolescentes dentro de la vivienda y varios grupos que se acercaban al lugar con conservadoras.

Se requirió la presencia del propietario de la casa y se acercó un joven de 18 años, quien se presentó como organizador del evento y exhibió una nota que había presentado en la Municipalidad de Formosa para realizar una cena familiar.

Minutos después, se hizo presente el dueño de la casa, quien había alquilado su propiedad, desconociendo que sería para una fiesta de esa magnitud, por lo que solicitó al personal policial que pusiera fin al evento y que los jóvenes se retiren del lugar.

Con la colaboración de la Delegación Departamento Informaciones 8 de Octubre, de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaría se despejó el lugar y se secuestraron conservadoras, botellas de vodka, vinos y vasos plásticos.

Por el caso, se realizaron las diligencias procesales para una causa contravencional, con intervención del juez de Paz de Menor Cuantía en turno, en esta ciudad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer