pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO

Marcada concurrencia tuvo la primera jornada del Encuentro del Río, Mate y Tereré



Organizado por la Municipalidad de la ciudad de Formosa, se está realizando este fin de semana en el Paseo Gastronómico Ferroviario el 8vo Encuentro del Río, Mate y Tereré, con una amplia variedad de actividades deportivas, culturales, gastronómicas y turísticas.

También se realizaron paseos en bicicletas, torneo de pesca, travesía náutica, ferias artesanales, visitas guiadas y por la noche un espectáculo musical.

La directora de Turismo, Cristina Salomón, destacó que el evento se organizó “con mucho esfuerzo, dadas las circunstancias económicas por las que atraviesa el país, del que la ciudad no es ajena, pero que se decidió hacer para que los formoseños no dejen de disfrutar de eventos como este que nos unen con otras naciones, como el caso de Paraguay y Ecuador, y con otras provincias argentinas”.

Agradeció en ese sentido “a todas las delegaciones que vinieron con sus cuerpos de baile y sus artistas para aportar su talento y cultura, y que sin duda engalanan nuestro escenario”.

“Invitamos a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a que vengan a disfrutar de este evento que termina el domingo, donde encontrarán una gran variedad de actividades para realizar y disfrutar en familia”, resaltó.

Por otra parte, el subsecretario de Deportes, Cultura y Turismo de la Municipalidad, Rodrigo Portocarrero, estuvo presente en la entrega de premios de las distintas competencias de pesca que se llevaron a cabo.

Durante la primera noche, brillaron en el escenario la delegación de Quito, Ecuador; el grupo Tierra Noble, de Ñeembucú, Paraguay; Serenateros, Salamanca, La Vuelta y La Peñera.

Este domingo por la noche, en el escenario del Paseo Gastronómico actuarán Reencuentro Qom, Sin Anestesia Rock, Dos Provincias Chamamé, Sachavyoj.folk y Miguel Cardozo, entre otros.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer