pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Jofré recibió a delegaciones de Ñeembucú y Caacupé



En el marco del Encuentro del Río, Mate y Tereré que se desarrolla en la ciudad este fin de semana, el intendente Jorge Jofré recibió a representantes de las delegaciones de artistas de dos localidades paraguayas, encabezadas por el intendente de San Juan Bautista de Ñeembucú, Aldo Sixto Armoa Fleitas y la concejal de Caacupé, Celeste Vera, que acudió en representación del intendente, Diego Riveros.

Estuvieron también presentes durante la cordial visita de los funcionarios municipales del vecino país, la cónsul de Paraguay, Noelia López; ediles de San Juan de Ñeembucú Jorge Ramón Prante Segovia, Herminia Soto, Atilio Montañez, Santiago Soto Villordo y Justiniano Lezcano Guiollen; la concejal de la ciudad Beatriz Segovia; el jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich; el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, Dr. Rodrigo Portocarrero, y la directora de Turismo, Cristina Salomón.

Durante el encuentro, Jofré dialogó amenamente con los invitados sobre el evento que los convoca, a la vez que renovaron los compromisos de continuar trabajando en estrecha relación, sobre todo por el importante aporte que la cultura paraguaya imprime a los distintos eventos que realiza la Municipalidad y que convoca tanto a ciudadanos formoseños como a turistas que visitan la ciudad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer