pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Samaniego consideró que “a pesar del duro diagnóstico”, el Gobernador “mandó un mensaje esperanzador”



Al ser consultado por La Mañana sobre el discurso brindado este viernes por el gobernador Gildo Insfrán, el jefe de la bancada del Justicialismo en la Legislatura provincial, Agustín Samaniego, evaluó que “a pesar del duro diagnóstico” que describió el mandatario, por “el daño que está haciendo el Gobierno nacional a las provincias” con el ajuste, “mandó un mensaje esperanzador al pueblo, con la seguridad de que vamos a continuar avanzando bajo el Modelo Formoseño.

A su vez, el legislador destacó los contrastes que existen entre la ideología del Gobierno provincial y el pensamiento de la gestión nacional de Milei, en un contexto económico “difícil, donde se necesita la cercanía del Estado presente”.

Mirassou

Tras el discurso pronunciado este viernes por el gobernador Gildo Insfrán, la diputada provincial Cristina Mirassou (PJ) señaló a La Mañana que el mandatario fue “muy claro” en “su compromiso” ante los formoseños y las formoseñas en sostener diferentes programas a través del Estado provincial, y sobre el rol de la obra pública a la hora de generar trabajo; y valoró la importante cantidad de obras que se concretaron en nuestro territorio, por iniciativas impulsadas en conjunto con la administración nacional anterior, y que beneficiaron a una gran cantidad de localidades del interior, dentro de los principios del Modelo Formoseño.

También, resaltó que ante la situación económica actual, que es “difícil” para toda la población, en Formosa se sigue priorizando el sostenimiento de cuestiones “tan importantes como la salud y la educación de todos los formoseños y las formoseñas”.

“Se seguirá avanzando con el ritmo que se pueda, con la solidaridad de todos. El discurso del Gobernador ha sido un mensaje que da esperanza, y que indica que se vienen momentos muy difíciles”, manifestó la legisladora.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer