pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


CONCEJO DELIBERANTE

Di Martino: “El intendente dio un mensaje sincero”



El presidente del Concejo Deliberante capitalino, Darío Di Martino, se mostró satisfecho por haber iniciado el período ordinario en la nueva sede, y destacó que en la jornada de ayer, el intendente Jorge Jofré dio un mensaje “sincero y de frente a la gente, contando la realidad e invitando también a que contribuya a este Gobierno municipal”.

“Realmente salimos conformes, es un desafío para todos los argentinos, en particular para los formoseños, por lo que se está viviendo, pero hay obras que destacó el intendente, obras por hacer, hay muchas dificultades porque la ciudad de Formosa es muy compleja”, dijo a La Mañana.

Ahondó diciendo que la ciudad “ha crecido enormemente, muy rápidamente”, por lo cual existen problemas que “todos conocemos” en algunos sectores, como desagües o baches. Sin embargo, remarcó que no se “hacen los distraídos” ante estas situaciones, sino que “las enfrentamos y tratamos de mejorar día a día”.

Por su parte, la concejal Beatriz “Kita” Segovia consideró que el discurso del intendente Jofré fue “alentador”, dio “esperanza”, y dio detalles de “todo lo que está haciendo desde 2015, más lo del año pasado”.

“Voy a seguir trabajando a la par del ingeniero Jofré y del Gobernador, y vamos a salir adelante más allá de los problemas que estamos teniendo”, aseguró finalmente.

Marcelo Sosa

Luego de escuchar el discurso del intendente Jorge Jofré en la apertura de sesiones ordinarias para el ejercicio legislativo 2024 del Concejo Deliberante, el edil justicialista Marcelo Sosa reparó en el difícil contexto económico que afrontará la gestión municipal este año con los recortes en el presupuesto, valorando los avances logrados en el microcentro de la ciudad pero advirtiendo sobre el desafío de mejorar los servicios en los barrios periféricos.

“Desde el punto de vista de la atención municipal al vecino, el casco céntrico tuvo prioridad, ahora llegó el momento de los barrios”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer