pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


REPERCUSIONES EN LA OPOSICIÓN

“Indignada, pero acostumbrada”: Neme dijo que las mentiras de Insfrán son una falta de respeto a la Cámara y el pueblo”

La legisladora de Nuevo País opinó sobre el discurso del gobernador en el acto de apertura de sesiones ordinarias



El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, dejó inaugurado este viernes a la mañana el 51° período de sesiones ordinarias en la Legislatura provincial, en un acto que presidió desde las 9.30 de la mañana junto al vicegobernador Eber Solís y el presidente de la Cámara de Diputados, Armando Felipe Cabrera. En este marco, el Primer mandatario repasó su gestión de gobierno del último año y abordó con anuncios las proyecciones para el próximo ejercicio ejecutivo.

En este marco, la diputada provincial de Nuevo País, Gabriela Neme, opinó: “es una falta de respeto a la Cámara de legisladores y el pueblo el conjunto de mentiras que dijo el gobernador. Habló por ejemplo de que la educación es el nuevo rostro de la justicia social en Formosa, cuando tenemos miles de chicos que no pueden acceder a estudiar porque no fueron designados maestros de grados y profesores; cuando hay quejas por montón de obras sobre rutas nacionales que no fueron terminadas, incluso aquellas con las que prometían desde el año pasado que la provincia tendría el mejor plan hídrico del país, y hay gente que no tiene agua”.

También, afirmó que el discurso del gobernador cayó en contradicción al destacar el superávit financiero de 7.780 millones de pesos “cuando tiene una deuda por cumplir con el gobierno nacional”.

“Qué me viene a hablar de que va defender el derecho laboral de los formoseños cuando tenemos familias que se quedaron sin ingresos por despidos en salud, por ejemplo. Me voy indignada de la sesión, pero ya acostumbrada. Hay que venir con mucha paciencia para tolerar de que te mientan en la cara”, sentenció.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer