pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


REPERCUSIONES

Samaniego: “a pesar del duro diagnóstico, el gobernador mandó un mensaje esperanzador”

El legislador justicialista destacó “el contraste ideológico” que expuso Insfrán en la comparación de la gestión provincial con la nacional



El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, dejó inaugurado este viernes a la mañana el 51° período de sesiones ordinarias en la Legislatura provincial, en un acto que presidió desde las 9.30 de la mañana junto al vicegobernador Eber Solís y el presidente de la Cámara de Diputados, Armando Felipe Cabrera. En este marco, el Primer mandatario repasó su gestión de gobierno del último año y abordó con anuncios las proyecciones para el próximo ejercicio ejecutivo.

Al finalizar el discurso de Insfrán ante la asamblea legislativa, Samaniego expresó: “a pesar del duro diagnóstico que describió el gobernador, por el daño que está haciendo el gobierno nacional a las provincias con el ajuste, mandó un mensaje esperanzador al pueblo, con la seguridad de que vamos a continuar avanzando bajo el Modelo Formoseño.

A su vez, mostró los contrastes que existen entre la ideología del gobierno provincial con la gestión nacional de Milei, en un contexto económico difícil donde se necesita la cercanía del estado presente”, dijo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer