pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


LEGISLATURA PROVINCIAL

Enrique Ramírez acusó a Insfrán de convertir el discurso de apertura en una “tribuna política”

El legislador del PRO cuestionó al primer mandatario por hablar de “violencia institucional” contra el gobierno nacional “cuando viene gobernando con superpoderes hace 29 años en la provincia”



El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, dejó inaugurado este viernes a la mañana el 51° período de sesiones ordinarias en la Legislatura provincial, en un acto que presidió desde las 9.30 de la mañana junto al vicegobernador Eber Solís y el presidente de la Cámara de Diputados, Armando Felipe Cabrera. En este marco, el Primer mandatario repasó su gestión de gobierno del último año y abordó con anuncios las proyecciones para el próximo ejercicio ejecutivo.

En este marco, el diputado provincial del PRO, Enrique Ramírez, dijo que el gobernador “dejó pasar una nueva oportunidad para hablarle a la gente de la provincia al salirse de la formalidad del discurso y convertirlo en una tribuna política, perdiendo así lo esencial del acto”.

“El mensaje es desvergonzado cuando habla de violencia institucional, remarcando los superpoderes del gobierno nacional, siendo que hace 29 años que viene gobernando en Formosa con esta modalidad”, señaló.

En su análisis, Ramírez también remarcó que Insfrán “sólo habló para su tribuna partidaria sin explicar cómo va a generar puestos de trabajo en la provincia y qué solucione tiene para evitar el problema hídrico o la falta de agua para los habitantes, no sólo del interior profundo, sino de acá cerca como el barrio Villa del Carmen”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer