pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


REPERCUSIONES EN EL OFICIALISMO

Di Martino destacó la “sinceridad” del intendente para “hablarle de frente a la gente”

La concejala Beatríz Segovia del bloque justicialista dijo que Jofré “dio un discurso alentador y esperanzador"



El edil justicialista Darío Di Martino destacó la “sinceridad” del intendente Jorge Jofré para “hablarle de frente a la gente” en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante capitalino, donde brindó un balance de su gestión en el período anterior y adelantos de la continuidad de sus políticas.

En declaraciones con La Mañana en Vivo, el presidente del cuerpo legislativo local resaltó la oportunidad de inaugurar el periodo de sesiones ordinarias desde el nuevo edificio del Concejo, por calle San Martín y Pringles.

“Estamos muy contentos por iniciar la actividad en nuestra nueva casa”, dijo Di Martino, a la vez que ponderó “el discurso sincero que brindó el intendente Jofré, hablando de frente a la gente y contando la realidad que estamos atravesando, con las posibilidades y dificultades para avanzar”.

En este sentido, señaló que la comuna capitalina junto a la actividad legislativa del Concejo “tendrá un gran desafío este año, dado las condiciones de crisis que está atravesando el país por la política económica del gobierno central, en una gestión local que tiene obras por hacer para solucionar los inconvenientes que surgen de una ciudad en crecimiento constante”.

En sintonía, la concejala Beatriz Segovia del bloque justicialista, dijo que el intendente Jorge Jofré en la apertura de sesiones ordinarias “dio un discurso alentador y esperanzador, con una impronta de trabajo y constancia pese a las dificultades económicas”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer