pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


TRANSPORTE URBANO

Olmedo aclaró que el descuento del 50% en el boleto estudiantil tiene acreditación inmediata con el trámite SUBE

También informó que el servicio de combis “punto a punto” seguirá trabajando a la par de los colectivos con 4 unidades



El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de Formosa, José Olmedo, aclaró que el beneficio del 50% de descuento en el boleto estudiantil será acreditando al titular de la tarjeta SUBE de manera inmediata con el trámite de inscripción que inició este viernes en las oficinas de Rivadavia y Pringles.

“Una vez que el estudiante tramite por primera vez el beneficio o lo renueve, ya podrá viajar con el descuento del 50% a través de su tarjeta SUBE ( de 8 a 12 y de 16 a 20 horas), que será el único método para acceder al boleto a mitad de precio en el transporte urbano de pasajeros”, explicó el funcionario local.

En este sentido, Olmedo dijo que “la empresa Crucero del Sur era la que debería estar tramitando desde hace un tiempo la inscripción de estudiantes”, tal como fue aprobado por el Concejo Deliberante una semana antes del inicio de las clases.

“Intimamos a la empresa para que en un plazo perentorio avise a la comunidad cuándo arrancarían con la inscripción, cómo sería la modalidad y con qué requisitos. Pasaron los días y no hubo comunicación, ante este escenario, el municipio accionó y abrió la convocatoria para que los chicos puedan hacer su SUBE o renovarlas, con la supervisión de Crucero del Sur”, agregó.

En otro orden, confirmó que el servicio de combis “punto a punto” seguirá trabajando en la ciudad de Formosa con cuatro unidades, en complemento o a la par de los colectivos urbanos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer