pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


CONCEJO DELIBERANTE

Delguy: “con pasos más lentos, la provincia seguirá avanzando pese al difícil contexto nacional”

El edil justicialista habló con La Mañana en Vivo en la previa al discurso del intendente Jorge Jofré en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo



El concejal y presidente de la comisión de Transporte, José Delguy, informó que este viernes se habilita la inscripción de estudiantes para obtener el beneficio del 50% en el pasaje del colectivo urbano en la ciudad de Formosa. En sus declaraciones con La Mañana en Vivo, dijo que “Insfrán y Jofré harán lo necesario para seguir avanzando en la provincia, pese al difícil contexto nacional”.

Desde el acto de apertura de las sesiones ordinarias en el nuevo edificio del Concejo Deliberante capitalino, Delguy detalló que “el municipio dispuso a partir de hoy la apertura de inscripciones para el beneficio del boleto estudiantil con descuento del 50% en los dos turnos con un cupo de 300 por día, en la dirección de Rivadavia y Pringles”.

“Si bien la empresa era la responsable de llevar a cabo esta inscripción de estudiantes, de hecho lo manifestamos públicamente que se ocupe de resolver este problema que se había generado con el inicio de las clases y el cobro de la tarifa plana, se arbitraron los medios desde la subsecretaria de Transporte y Emergencia para que de inicio el periodo de inscripciones”, indicó.

De cara a la apertura del periodo ordinario de sesiones en el Concejo, José Delguy indicó: “tenemos muchas expectativas. Queremos que nuestro país mejore y encontremos la felicidad entre todos los argentinos. Lastimosamente tenemos situaciones difíciles en el contexto nacional, con un gobierno que se aleja del estado y sigue ajustando con efectos muy fuertes en la gente. Pese a ello, tanto Jofré como Insfrán harán lo necesario para seguir avanzando en la provincia y la ciudad de Formosa, pero seguramente con pasos más lentos que en anteriores periodos”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer