pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


La Municipalidad informó que desde este viernes se podrá tramitar el Boleto Estudiantil



Al cierre de esta edición, la Comuna capitalina anunció que “en virtud de la demora recurrente de la prestataria del servicio del transporte urbanos, y habiéndose cumplido el plazo de intimación de la implementación del Boleto Estudiantil 2024”, la administración municipal retomará la tramitación del beneficio hasta tanto la empresa haga entrega del mismo.

De igual manera, en los días siguientes, personal de Crucero del Sur controlará la documentación requerida para el otorgamiento del beneficio.

En ese sentido, el Municipio hace saber a la población educativa que a partir del día 1 de marzo del corriente año, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20 hs, en las oficinas de la SUBE en Rivadavia y Pringles, se podrá renovar el beneficio y otorgarlo por primera vez.

En esta oportunidad, el trámite será de manera personal y presencial, atendiendo a 300 beneficiarios por turno; para acceder al Boleto Estudiantil se debe presentar último ejemplar otorgado del Documento Nacional de Identidad (DNI), Constancia de alumno regular, debidamente certificado por autoridad competente y la tarjeta SUBE con fotografía de años anteriores.

Mientras que para los alumnos que se incorporan por primera vez al beneficio, el interesado deberá presentarse con los siguientes requisitos: último ejemplar otorgado del Documento Nacional de Identidad (DNI), y constancia de alumno regular debidamente certificado por autoridad competente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer