pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Suma minutos y goles

El equipo de San Martín que se prepara para afrontar una nueva temporada en el Torneo Federal A, disputó un nuevo partido amistoso. Esta vez fue frente a 8 de Diciembre, que participa del Torneo Federativo de Clubes.



Camino a lo que será otro año intenso en materia de competencia, el “Franjeado” busca su mejor puesta a punto no sólo con trabajos en la parte física sino también con minutos de fútbol, como lo hizo recientemente contra 8 de Diciembre, uno de los elencos capitalinos en el actual Federativo de clubes.

Los ahora dirigidos por Sergio Arias fueron hasta el barrio Bernardino Rivadavia de esta ciudad para medir fuerzas con un equipo que aprovechó la ocasión para no perder ritmo, ya que este fin de semana tendrá fecha libre en el certamen provincial.

Hubo dos partidos, el primero de los cuales fue ganado por San Martín por 1 a 0 con gol de Oscar Chiquichano, y el segundo también lo ganó el elenco del barrio San Francisco, en este caso por 2 a 0, con dos tantos de Santiago Ibáñez.

Para el final de la jornada hubo fotos de ambos planteles, con la particularidad de que ambas instituciones, y en un hecho más que destacable, son presididas por Griselda Cardozo y Alicia Valdez, lo que marca el crecimiento del rol de la mujer en el plano directivo.

Recordemos que así como San Martín dirá presente en la competencia, también lo hará Sol de América que buscará ser otro de los grandes protagonistas para intentar ir en busca del objetivo.

Mientras, se espera con gran expectativa para el martes próximo la reunión de dirigentes en el predio que la AFA posee en Ezeiza, Buenos Aires, donde se dará a conocer el formato y fixture de otro exigente Federal A.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer