pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


LLAMADO SOLIDARIO

Piden colaboraciones en mercaderías para ayudar a un merendero de Villa del Carmen

El lugar ubicado en zona de ladrillerías asiste a más de 70 niños los días lunes, miércoles y viernes



Un merendero del barrio Villa del Carmen que asiste a más de 70 niños tres días a la semana necesita colaboraciones en mercaderías para sostener este servicio comunitario. Voluntarios pueden hacer sus donaciones de alimentos (leche, pan, azúcar, yerba) al número 3704 094723 o en la calle Parkinson y Acceso del barrio San Francisco.

“El merendero comenzó a funcionar hace un mes aproximadamente, luego de una fiesta que realizamos de San Cayetano en el barrio, donde observamos con mi familia mucha necesidad en chicos y adultos mayores. A partir de ahí decidimos, con amigos y gente cercana, juntar dinero entre todos e iniciar con la merienda para los chicos, los lunes, miércoles y viernes”, comentó Tomás Orué.

El fundador del merendero mencionó que “las primeras jornadas convocaron a alrededor de 40 niños y niñas del barrio, los cuales se fueron sumando cada vez más hasta llegar a un número de 70”.

Orué indicó que el merendero actualmente está funcionando en casa de una vecina en la zona de las ladrillerías, a unas 14 cuadras de la escuela del barrio Villa del Carmen, donde “los servicios de electricidad y agua potable son muy escasos y las calles en días de lluvias se vuelven intransitables”.

“Lo que pedimos es ayuda en mercaderías para sostener la asistencia a los chicos ante tantas necesidades que están pasando. Pueden colaborar con leche, yerba, azúcar, harina, pan; lo indispensable para la merienda. También regalamos ropas y calzados a chicos y adultos que nos acercan los amigos y vecinos”, indicó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer