pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


SESION PREPARATORIA

Darío Di Martino fue reelecto como presidente del Concejo Deliberante



El concejal justicialista Rubén Darío Di Martino fue reelecto este martes como presidente del Concejo Deliberante de la ciudad en el marco de la sesión preparatoria realizada en la víspera, previo al inicio del período de sesiones ordinarias de este año, que se celebrará el próximo primero de marzo.

En la oportunidad, el cuerpo legislativo también eligió a María Argañaráz, del PJ, como vicepresidente primera y a Patricio Evans, de Nuevo País, como vicepresidente segundo.

Tras la sesión, el reelecto presidente del Concejo expresó en sus redes sociales su público agradecimiento “a todos mis pares, por la confianza y los invito a seguir trabajando juntos para poder honrar la representación que nos confiaron los vecinos de la Ciudad”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer