pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Liga federal

En las manos de Rovner



El chaqueño Eric Rovner conducirá a Sarmiento en una nueva edición de la Liga Federal que se pone en marcha este mes. “Tenemos que ir partido a partido, quiero un equipo largo, donde cada uno tenga su oportunidad”, dijo el entrenador

Llegó en plena marcha del Prefederal y con la clasificación y campeonato asegurado, su continuidad para dirigir la Liga Federal fue una consecuencia lógica. Desde enero viene trabajando con el plantel y, a días del debut, habló de lo que viene siendo la pretemporada y de lo que espera para el torneo.

En principio, se refirió al momento de la preparación: “Esta es una parte de la pretemporada donde el trabajo físico baja su intensidad y se combina con el de la cancha y los amistosos, de cara al inicio de la Liga. Estamos como todo grupo con la ansiedad lógica del debut que se dará el viernes de la próxima semana ante Hindú afuera de casa, pero sabiendo que aún restan detalles por pulir y cuestiones del juego por afianzar, tanto en acciones de ofensiva como de defensa”, deslizó el DT de Sarmiento.

“Son dos meses en los que vamos a jugar 12 partidos de fase regular. Considero que desde el 11 de enero hasta aquí nos hemos preparado para estar a la altura de lo que se juega y para que nuestra participación sea mayor a esos dos meses. Tenemos que ir partido a partido, quiero un equipo largo, donde cada uno tenga su oportunidad, y que eso sirva por supuesto para afrontar este calendario que es comprimido en esta fase regular”, sostuvo Rovner haciendo referencia al formato de competencia.

Sobre su continuidad en el club tras ganar el Prefederal, dijo: “Esa misma noche que ganamos ante Sol de América, la dirigencia me mostró sus ganas de continuar con el ciclo que había arrancado un mes atrás. Tardamos muy poco en ponernos de acuerdo porque es un club que tiene como premisa crecer día a día, desarrollarse en cada una de las categorías y es un lugar de trabajo donde uno respira básquet, vive hablando de básquet y eso por supuesto que motiva”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer