pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


CIUDAD

Activa intervención municipal para el mejoramiento de calles, la higiene urbana y el mantenimiento del sistema de desagües



Agentes comunales pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la Comuna capitalina, junto a cooperativistas, realizaron múltiples trabajos en diferentes barrios este martes, a fin de mejorar las calles de tierra, optimizar el drenaje urbano y garantizar la higiene.

Las cuadrillas se desplegaron en la extensión de la avenida Los Pioneros, para hacer efectivas las acciones de distribución de suelo y perfilado, a la altura del barrio 25 de Mayo; en arterias internas de este último conglomerado y del barrio Lisbel Rivira; además, tuvieron lugar las tareas de perfilado, limpieza, riego y recolección de residuos no convencionales.

En simultáneo, otro equipo se movilizó en sectores puntuales del barrio Urbanización España, donde se llevaron a cabo trabajos de limpieza, recolección de residuos no convencionales y cuneteo con carga directa. Asimismo, en diferentes puntos de los barrios Cono Sur, La Nueva Formosa y Fleming se realizaron acciones de retiro de escombros y ramas.

Por otra parte, en calles internas del barrio República Argentina cobraron intensidad las tareas de cuneteo, de forma manual, al tiempo que en los barrios 1º de Mayo y El Porvenir se desarrollaron trabajos de perfilado y levantamiento de esquineros.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer