pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Cuatro sujetos fueron detenidos por dañar un móvil y herir a dos policías

Tres hombres de 18, 28 y 35 años, más una mujer de 18, fueron puestos a disposición de la Justicia



Dos policías fueron víctimas de la conducta violenta de cuatro personas que, con escombros, dañaron un móvil y los hirieron en el Bº San Pedro de esta ciudad, caso que tiene a tres hombres y a una mujer detenidos.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 3.50 de la madrugada, cuando efectivos de la Comisaría Cuarta recorrían calles internas del barrio San Pedro, de esta ciudad, y al llegar a la calle Güemes al 300, escucharon un fuerte impacto en la parte posterior del móvil policial, motivando que detengan la marcha y desciendan a observar lo que sucedió.

En ese momento, sin motivo alguno, un numeroso grupo de mujeres y hombres que se encontraban reunidos comenzaron a arrojar escombros hacia el móvil, al tiempo que agredían verbalmente a los uniformados, lo que terminó con dos policías con heridas menores.

Ante la desmedida agresión, los efectivos solicitaron refuerzos de otros móviles de la zona. Con la presencia de más uniformados, dispersaron a los inadaptados y con la colaboración del personal de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico detuvieron a tres hombres y a una mujer.

Posteriormente, labraron las actuaciones en la escena del hecho; en tanto los detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría, se les notificó a cada uno su situación procesal en la causa judicial por los delitos de “daño agravado, intimidación pública, atentado y resistencia contra la autoridad agravada y lesiones”, luego fueron alojados en celdas y quedaron a disposición del juez de turno. La investigación continúa, a los efectos de identificar a los otros responsables y ponerlos a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer