pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Investigan el ataque que sufrieron unidades del servicio “Punto a Punto”

El trabajo tiene como objetivo determinar la identidad del o los autores del ilícito y colocarlos a disposición de la Justicia



Efectivos de la Comisaría Quinta iniciaron una investigación en torno a los daños ocasionados a dos unidades del servicio “Punto a Punto”, ocurrido en el Bº 20 de Julio de esta ciudad, sin que se registren heridos.

El viernes, a las 21.35, personal de la Comisaría Quinta tomó conocimiento, a través de la línea de emergencia 911ECO, de un hecho de daño a minibuses, en la Calle Ancha y RP 2, del Bº 20 de Julio de esta ciudad. En el lugar, los policías se entrevistaron con ambos conductores de los minibuses, quienes expresaron que cuando se disponían a estacionar en la cabecera del 20 de Julio, sintieron impactos en sus parabrisas que terminaron dañados.

Ambos coincidieron en que un grupo de personas que se desplazaban en motos, fueron las que arrojaron elementos contra las unidades de transporte y luego se dieron a la fuga. Por el caso, se labraron las diligencias procesales con la participación de la Policía Científica, quienes determinaron que ambas unidades presentaban daños por impacto de elemento contundente en sus parabrisas.

En la Comisaría jurisdiccional se inició una causa judicial, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. Por el caso, la fuerza provincial destacó efectivos que realizan recorridas constantes en la zona donde se produjo el incidente. Además, investigan el hecho para determinar la identidad de los presuntos autores.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer